fbpx
#LoÚltimo
Foto: Este es el autor intelectual del doble descuartizamiento en Perú
Diciembre 9, 2019 -

Casi tres meses después de que perpetraran el doble asesinato y descuartizamiento de Jafet Torrico y Rubén Matamoros en un hotel de Lima, Perú, la Policía Internacional (Interpol, por sus siglas en inglés) capturaron a Freddy Xavier Romero Sulbarán, alias “Machelo”, de 24 años de edad, quien coordinó, organizó y ordenó el doble homicidio en San Martín de Porres.

 

De acuerdo al medio peruano La República, fue la Policía de Colombia la que logró identificar a “Machelo”, quien había logrado escapar de Perú.

 

En Colombia, “Machelo” fue identificado por los detalles de su apariencia físico, sobre todo, sus tatuajes.

 

La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Perú había porporcionado los detalles físicos de Romero Sulbarán a la Interpol y con ellos pudieron atraparlo en la ciudad de Cartagena de Indias.

 

“Los efectivos colombianos lo vieron caminando con una mujer cerca de un centro comercial. Tras comparar su apariencia con los datos brindados, confirmaron que se trataba de quien grabó al venezolano y peruano cuando los estaban desmembrando. Sus tatuajes y características corporales evidenciaron que era Machelo”, explica La República.

 

(LaIguana.TV)