fbpx
#LoÚltimo
Video: Diputado José Brito denunció que Guaidó sabía “la atrocidad” relacionada a la corrupción opositora
Diciembre 10, 2019 -

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional (AN) —en desacato al orden constitucional desde 2016— denunció este lunes que Juan Guaidó tenía conocimiento de toda “la atrocidad” relacionada a los distintos casos de corrupción entre los opositores del parlamento y no hizo nada al respecto sino hasta que llegó a los medios de comunicación y no lo pudo tapar más.
 
Brito, quien es uno de los vinculados a estos hechos y asegura que es inocente, advirtió a los medios de comunicación que en reiteradas ocasiones le informó a Guaidó sobre todas las irregularidades que ocurren en la AN pero nunca recibió respuestas para solucionar eso.
 
“Personalmente le denuncié a Juan Guaidó la atrocidad de lo que está ocurriendo. ¿Cuál fue la respuesta?”, comentó Brito, quien dijo estar dispuesto a ser investigado siempre y cuando también investiguen a Guaidó, a quien acusa de enriquecerse ilícitamente y adquirir bienes para beneficio personal y crear empresas en España.
 
Los invito a revisar mi patrimonio, a investigar mis cuentas, a revisar mis gastos y mi modo de vida para que constaten”, precisó Brito al asegurar su inocencia sobre el escándalo de corrupción que ensombrece a la AN y a Guaidó.
 
(LaIguana.TV)