bebida1503151.jpg

Una adicción muy particular, ya que Jakki Ballan, mujer nacida en Inglaterra, de 42 años de edad, toma unas 50 latas de coca cola light al día llevándole unos 800 dolares mensuales de gastos. Para que se entienda mejor, serian unas 3 latas de coca cola por hora.

 

Pero esta adicción por supuesto que le trae consecuencias, porque no solo le agarran dolores de cabeza sino que también sufre de insomnio e incluso llego a tener alucinaciones. Jackki nos cuenta que para ella tener sus 50 latas diarias es lo mismo que un ciudadano tenga luz y agua, lo que quiere decir es que es algo que ella obligadamente quiere tener y necesita tener.

 

Pero esta adicción sin lugar a dudas se esta transformando en una enfermedad ya que como comentamos anteriormente le trae serio problemas de salud, sientiendose siempre muy cansada debido a la gran cantidad de cafeína que consume. Ella nos comenta “Veo cosas muy extrañas como naranjas volando por mi habitación, entonces me siento y me tengo que calmar”. En la actualidad ya esta buscando un tratamiento médico que la ayuda a superar la adicción.

 

(notacuriosadeldia.com)