El presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, evadió por completo este martes 10 de diciembre las preguntas formuladas por los periodistas entorno al escándalo de corrupción descubierto en el seno de la oposición.

 

Con una sonrisa irónica les respondió a los periodistas desde las inmediaciones de la AN que el escándalo era que hubiesen niños muriéndose de hambre, que Rafael Ramírez sea un corrupto, que las necesidad de medicinas aún no estén cubiertas.

 

En los últimos días han sido salpicados por las denuncias de corrupción los opositores Luis Parra, José Brito y Conrado Pérez Linares (Primero Justicia), Adolfo Superlano (expulsado hace unas semanas de Cambiemos); Richard Arteaga y Guillermo Luces (Voluntad Popular); Chaim Bucaram, William Barrientos (Un Nuevo Tiempo) y Héctor Varga de Avanzada Progresista.

 

Este grupo habría realizado gestiones informales en la Fiscalía de Colombia, en Washington y en Bruselas, en defensa del colombiano Carlos Lizcano, propietario de Salva Foods, la empresa que maneja las Tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

 

(LaIguana.TV)