diputado-hiram-gaviria-c.jpg

Este viernes el parlamentario a la Asamblea Nacional (AN), Hiram Gaviria, aseveró que “no hace falta una Ley Habilitante para defender la soberanía nacional”.

 

El diputado mostró su desacuerdo para conceder una Ley Habilitante antiimperialista cuya finalidad dijo el Presidente de la República es para “preservar la paz en el país” ante las pretensiones injerencistas de los Estados Unidos.

 

Gaviria en total rechazo afirmó que puntualizaron “posición el martes de esta semana y el domingo la vamos a ratificar. No hace falta una Ley Habilitante para defender la soberanía nacional, ni para luchar contra los flagelos que azotan a los venezolanos.”

 

Sin embargo, y a conveniencia para atacar al Gobierno Nacional y justificando lo expuesto dice que Venezuela no representa amenaza alguna para ninguna administración extranjera, pero que “la amenaza que hay hoy sobre los venezolanos es la escasez, el alto costo de la vida, al inseguridad personal y para luchar contra esas amenazas no hace falta una Ley Habilitante”.

 

En circunstancias como la que vive Venezuela por los ataques del Imperio norteamericano hay que tener claro: «Se está con la Patria o contra ella».

 

(LaIguana.TV)