Este martes 10 de diciembre, el diputado opositor de la Asamblea Nacional en desacato, Adolfo Superlano, aseguró que el presidente del parlamento, Juan Guaidó, ha perdido popularidad y como forma de contrarrestar esta medida es culpar de corruptos a otros parlamentarios.

 

“Guaidó siente que ha perdido popularidad y quiso lavarse la cara con estas temerarias, injustas e irresponsables acusaciones. ¿Quién perdió aquí? ¿Perdió Adolfo Superlano? Bueno, están equivocados, Adolfo Superlano no perdió, ¿quién perdió? Perdió la Asamblea Nacional como instrumento de lucha porque la han querido utilizar de plataforma”, aseguró el diputado opositor a medios de comunicación desde las afueras del parlamento.

 

Asimismo, Superlano aseguró que la reelección de Juan Guaidó en unas próximas elecciones sería una medida destinada al fracaso de la oposición en un escenario de lucha política contra la Revolución Bolivariana.

 

“La reelección de Guidó, yo lo anuncio aquí, sería un caos, hermano, sería un caos…” resaltó en referencia a la falta de apoyo popular evidente al pseudo líder del parlamento.

 

Entre otras cosas, Superlano, señalado de estar implicado en hechos de corrupción, afirmó que Guaidó es quien lideró los escándalos que rodearon a la Asamblea Nacional en los últimos días.

 

(LaIguana.TV)