El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este martes recursos adicionales por un billón 10 mil 263 millones de bolívares para todas las alcaldías y gobernaciones del país, así como también para el Gobierno del Distrito Capital, para cubrir gastos operativos y salariales.

 

“Solicitud de recursos adicionales en el cierre del año para cubrir requerimiento en materia de salarios, beneficios laborales y gastos de funciones, Distrito Capital gobernaciones y alcaldías del país, por un billón 10 mil 233 millones de bolívares”, precisó el jefe de Estado.

 

Durante un encuentro con los más de 300 alcaldes bolivariano electos el pasado 10 diciembre del 2017, el Primer Mandatario también aprobó 500 mil petros para más gastos relativos para la conversión, para todos los municipios del territorio nacional, dijo en transmisión televisiva.

 

En la ocasión, el presidente exhortó a los gobernantes de todo el territorio nacional a profundizar la organización y vínculos con el pueblo para consolidar el poder popular.

 

(AVN) 

Comentarios Facebook