Este martes 10 de diciembre, funcionarios de la Policía Nacional de Guaicaipuro, estado Miranda, desarmaron una organización dedicada al secuestro y robo de vehículos, al detener a cinco estudiantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes al parecer integraban la banda.

 

Los policías arrestaron a los alumnos castrenses, luego de intentar secuestrar a una mujer junto a su vehículo, el pasado lunes 9 de diciembre, en la Avenida Víctor Baptista de Los Teques.

 

Sana y salva fue redimida la víctima junto a su carro Aveo, placa AEW88U, además los policías detuvieron a los militares un teléfono celular, un revólver y tres municiones, según citó el portal web de La Voz.

 

Héctor Daniel Tavera Malave (21), procedente de Altagracia de Orituco, Jeison Martínez González (23), residenciado en El Vigía de Los Teques, Antonio Robles Sandoval (21) de Yaracuy, Maikel Alfonzo Madriz (21), domiciliado en Barlovento y José Humberto Peralta Carrillo de La Victoria, fueron los militares detenidos.

 

Los cinco jóvenes eran funcionarios activos y adscritos a la Escuela de Guardias Nacionales (Esguarnac) de Ramo Verde en Los Teques, según aseguró el diario en su versión digital.

 

(LaIguana.TV)