Este miércoles el ministro Aristóbulo Istúriz, dio un balance de todos los programas sociales que arrancará este fin de semana y así mismo obras que se inaugurarán, en distintos regiones del país.

 

Destacó que el programa “Somos Venezuela coordina un despliegue social este viernes 13 y sábado 14 de diciembre, donde llegarán a las comunidades de diez estados, para beneficiar a los moradores.

 

Dijo que la actividad corresponde a Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y del Bloqueo Criminal, además se aprobó el plan sectorial de personas con discapacidad.

 

Rumbo a los tres millones de viviendas, Isturiz señaló que se entregarán en estos días 3 mil 857 viviendas en los estados Lara, Barinas, Anzoátegui, La Guaira, Mérida, Guárico, Amazonas y Miranda.

 

Además, se otorgará 378 títulos de tierra en Carabobo, Miranda y Aragua. Por su parte, siete escuelas rehabilitadas en Amazonas y 50 consultorios médicos terminados en Puerto Ayacucho, se inaugurara este fin de semana.

 

En materia educativa, el Ministro aseguró que para este fin también habrá una jornada de graduación de postgrado de mil 998 médicos de distintas especialidades y se entregarán 100 conucos en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

 

(LaIguana.TV)