“Nunca ha estado planteada la renuncia de (Nicolás) Maduro, ni gobierno derrocado, eso estaba en la mente de otros gobiernos del mundo”, manifestó este miércoles 11 de diciembre el ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza.

 

Durante su intervención en el acto de solidaridad con la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano que desarrollan los movimientos sociales de España, el jefe de la diplomacia criolla denunció los reiterados señalamientos y noticias falsas que se difunden en el mundo sobre Venezuela.

 

“Nos acusan de corrupción y ni siquiera llegaron a controlar los recursos del país. La oposición en su laberinto y nosotros con el pueblo, con las comunas, enfrentando al imperialismo, eso es lo que estamos haciendo”, dijo.

 

En ese sentido, sostuvo que el  objetivo de las acciones injerencistas que han aplicado algunos gobiernos contra  Venezuela es ahorcar al pueblo venezolano hasta llegar al punto de intervenir. “Eso no va a ocurrir. Estamos mejor, y estamos en un proceso de recuperación económica”, agregó.

 

“No tienen ya qué inventar. No pueden, ni podrán con Venezuela. Están (ahora) activando el TIAR contra Venezuela. Ese tratado lo han resucitado y ahora andan reuniéndose para aplicarlo en Venezuela”, destacó.

 

(LaIguana.TV)