En días recientes el prófugo de la justicia, Julio Borges, publicó en sus redes sociales un video en el que explicaba que se encontraba de visita en Israel, con la finalidad de explicar la supuesta crisis por la que atraviesa nuestro país.

 

Sin embargo lo manifestado por el exdiputado no es del todo cierto, tal y como lo revela el portal de investigación La Tabla en su cuenta Twitter: “Precisión: Julio Borges no fue recibido el lunes por el primer ministro de Israel para analizar la situación de Venezuela. En realidad se encontraba en un grupo de 25 políticos invitados a un ‘tour’ por Israel, Allies Foundation, que incluyó un encuentro con Netanyahu en Jerusalem”.

 

Más adelante se señala que el dirigente criollo aprovechó la ocasión para hablar con Benjamín Netanyahu, quien es apodado Bibi, para explicarle lo que, según él, ocurre en la nación.

 

Aunque lo escuchó atento, el político se notaba aburrido. Venezuela no es tema de la campaña electoral en Israel”, refiere otro de los tuits.

 

Asimismo señala: “Lo interesante del asunto es lo reveladora que ha sido la gira. Por ejemplo, nos hemos enterado que Borges es un activo ‘aliado’  de Israel al menos desde 2016 según registros que muestran su asistencia a eventos en respaldo de la ocupación de los territorios palestinos».

 

(LaIguana.TV)