Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello reveló que el diputado Juan Guaidó convoca para este 15 de diciembre a una sesión en el Legislativo, porque pretenden que ese “día, sin cuórum, modificar el reglamento interior de debate de la Asamblea Nacional, para que los que están por fuera voten por Skype”.

 

A juicio de Cabello, este llamado es “sospechoso”. Agregó durante la trasmisión de su programa Con el Mazo Dando que tal acción “es un problema de ellos, no de los chavistas. Pero Juanito Alimaña a duras penas llega a 74 votos, necesita los que están cobrando por afuera ¿Cómo va a contar ahí? A ver, medios de comunicación, váyanse para que vean cómo se hace una trampa”.

 

El dirigente revolucionario explicó que anteriormente emplearon maniobras dudosas, por ejemplo «cuando Stalin González estaba en el juego de béisbol, salió firmando aquí un acta. No son serios, ni siquiera porque dijo que iba a investigar». 

“Allá ustedes, porque para eso nosotros tenemos la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente. Ya lo voy diciendo, el 5 de enero yo voy a votar por Juanito Alimaña”, fueron las palabras del titular de la ANC.

 

(LaIguana.TV)