#LoÚltimo
Presidente Maduro: “exitoso” inicio del ejercicio cívico-militar que culminará el 28 de marzo
Marzo 15, 2015
La Iguana Google Plus

balance1503152.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, calificó este sábado como “exitoso” el inicio del ejercicio cívico-militar Escudo Bolivariano que comenzó este 14 de marzo y que culminará el próximo 28 de este mes.

 

“Puedo calificar de  exitoso el arranque de las operaciones Escudo Bolivariano que han empezado hoy 14 de marzo y se extenderán hasta el sábado 28 de marzo, dos semanas de despliegue de toda la capacidad defensiva de la patria”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

 

El Mandatario Nacional recalcó que el comandante Hugo Chávez Frías, no aró en el mar porque ahora el país cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana patriota y con un pueblo movilizado. “Nuestra Fuerza Armada no ha perdido el tiempo en el transcurso de estos años, se ha dedicado en sus centros de estudio y de pensamiento militar, en las academias  a trabajar”, aseveró.

 

Felicitó a todo el personal militar porque este sábado demostraron ser un ejemplo de profesionalismo, preparación de moral y amor por la patria. Así mismo, manifestó sentir orgullo de todos los componentes que conformane la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

(CO)