vean_cuadro.jpg

El exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, calificó como un gesto positivo la medida sustitutiva de privativa de libertad otorgada este viernes 7 de julio por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al dirigente de la oposición, Leopoldo López.

 

“La liberación de Leopoldo nos alegra y satisface profundamente, es un gesto que ojalá concluya con la libertad de todos los presos políticos que hay en el país”, señaló durante una actividad realizada este sábado por su partido Un Nuevo Tiempo. 

 

Sin embargo, es importante aclarar que no se trata de la “liberación de Leopoldo” como sugiere el excandidato presidencial. López, sobre quien pesa una sentencia de 13 años, 9 meses y 7 días,  continuará pagando condena bajo arresto domiciliario.

 

Por otra parte, Rosales afirmó que esta medida de carácter humanitario “no enfriará la calle”.  “Esperamos además que este gestó sea una luz en el túnel para reencontrarnos, un paso que nos conduzca a la vía de la paz y la prosperidad que es lo que exige el pueblo a todos los líderes de todos los sectores”, dijo.

 

(LaIguana.TV)