pnb-cua.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en labores de patrullaje efectuadas durante la noche de este viernes, lograron el decomiso de más de cuatro toneladas de jabón en polvo marca Ace, transportado en un vehículo de carga que transitaba por el sector el Algodonal de la parroquia Antímano de Caracas.

 

El detergente era transportado en un camión Chevrolet de color blanco, placa 68FGAZ, conducido por Miguel Ángel Marcano García de 41 años de edad, quien manifestó no poseer factura, ni guía de la mercancía, indicando que sería descargada en el supermercado Central Madeirense de Los Teques.

 

Lo decomisado fue: 100 bultos de 700 unidades, con un peso de mil kilogramos 890 gramos y 200 bultos del mismo detergente con 600 unidades de 5 kg cada uno, para un peso de 3 mil kilogramos, cerrando con un total de cuatro toneladas de jabón en polvo.

 

El conductor quedó aprehendido para luego pasarlo a la orden del Ministerio Público, así mismo la Superintendencia de Precios Justos garantizará, al pueblo de Antímano, la venta de toda la mercancía decomisada.

 

Para más información sobre el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, sigue nuestros canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram @cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (08007654622) y la página web www.cpnb.gob.ve

 

Por último, le colocamos a su disposición estos medios de contactos para realizar denuncias ante la Oficina de Respuestas de Desviaciones Policiales por cualquier infracción o delito cometido por nuestros funcionarios del CPNB. ¡Tú denuncia es confidencial!.

 

(Nota de Prensa)