La activista medioambiental sueca Greta Thunberg hizo notar que leyó el consejo del presidente estadounidense, Donald Trump, de relajarse y resolver su «problema de manejo de la ira» cambiando la presentación de su perfil de Twitter.

 

Cuando no había transcurrido ni una hora desde que el presidente norteamericano escribiera el tuit, la chica escribió en su ‘bio’ de Twitter: «Una adolescente que trabaja en su problema de manejo de la ira. Actualmente se está relajando y mirando una buena película con un amigo».

 

En un tuit escrito este jueves 12 de diciembre en su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense compartió la portada de Time con la imagen de la joven activista sueca, y comentó que «Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira» para lo que, debería ver «una buena película con un amigo».

 

Asimismo, el presidente estadounidense valoró como «ridícula» la designación de Greta Thunberg como persona del año 2019 por la revista Time.

 

Trump fue otro de los nominados, junto con su rival política Nancy Pelosi, su homólogo chino Xi Jinping y el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, entre otros.

 

(RT)