El futbolista francés Kingsley Coman sufrió una horrible lesión de rodilla en el partido de la Champions League entre el Bayern de Múnich y el Tottenham.

 

El percance ocurrió cuando el jugador francés del equipo bávaro corría tras el balón al pasar de largo e intentar pararlo. Sin embargo, se deslizó un poco sobre el césped y colocó la pierna izquierda de una forma que hizo que su rodilla se torciera.

 

Coman fue llevado de inmediato a los vestuarios, y poco más tarde volvió al campo. El Bayern de Múnich comunicó posteriormente el diagnóstico del jugador francés: un desgarro en la cápsula de la rodilla y del tendón de su bíceps.

 

Además, el jugador se torció el ligamento por lo que su pierna será inmovilizada de momento y se desconoce el tiempo que estará de baja.

 

Kingsley Coman ha vivido un comienzo de carrera plagado de lesiones. Estuvo sin jugar de febrero a noviembre de 2018 por dos graves lesiones seguidas de ligamentos en el tobillo izquierdo, y a consecuencia de ello se perdió el Mundial de Rusia.

Aquí para ver video

(HispanTV)

 

Comentarios Facebook