En Caracas no hay escasez de gasolina y los trabajadores de la industria están comprometidos para regularizar la situación. Así lo señaló este jueves Wills Rangel, constituyente y presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), al ser consultado sobre las colas en las estaciones de servicio que se han visto en los últimos días en la capital.

 

Aseguró que la Dirección Ejecutiva de Comercio y Suministro de la estatal Petróleos de Venezuela está tomando las acciones necesarias para que en cuestión de 3 o 4 días se normalice toda la situación.

 

“Caracas en lo particular no tiene problema de stock del combustible (…) Podemos decirle a Caracas que tenga confianza, que no hay posibilidad de que se quede sin combustible o con poco combustible; porque no hay racionamiento en Caracas”, dijo Rangel.

 

Con respeto a la situación en el interior de la República, dijo que “ya nos estamos moviendo con el tema de las gandolas, que también tenemos otra situación con eso”.

 

Finalmente, el constituyente puntualizó que el pueblo tenía que entender “que no es coba que estamos en permanente guerra y que tenemos un bloqueo, que va directamente a la industria”.

 

(LaIguana.TV)