Otro crimen dantesco sacude los Valles del Tuy, estado Miranda. En esta ocasión, asesinaron a un joven de 18 años de edad y lo decapitaron y posteriormente colocaron su cabeza en un arbolito de navidad.

 

La víctima respondía al nombre de Luis Miguel Solano Campo y el crimen ocurrió en el sector San Benito de Las Crisantas, en la comunidad El Nogal de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

 

En el hecho resultó herido de un balazo en el glúteo, que le salió por el abdomen, Edinson Eduardo Ramírez, de 23 años de edad.

 

Se ha hecho costumbre entre las bandas criminales de Paz Castillo asesinar y decapitar a sus rivales, reseñó el diario La Voz. 

 

El pasado mes de octubre hallaron los cadáveres de tres hombres decapitados y quemados en el sector Casarapa de La Ceiba de Soapire; el 25 de noviembre encontraron el cuerpo desmembrado de Diomedes González Gallardo, de 17 años de años, en el sector El Arco del Bienvenido de Santa Rita.

 

Y hace una semana Luis Jhoel Figueredo (43) fue localizado muerto a balazos en el sector La Aguada. Presentaba mutilación de una pierna y una mano.

 

(LaIguana TV)