pi_cuadro.jpg

Después de asistir a la boda del año (Lio y Anto), Gerard Piqué decidió seguir disfrutando de sus vacaciones, que por cierto terminan el 15 de julio cuando comienza la pretemporada con Barcelona, y viajó a Qatar. Una de las primeras actividades que realizó fue manejar buggy a través del desierto. El problema fue cuando perdió el control del vehículo y protagonizó un terrible accidente.

 

A pesar de que se creó una gran polémica en cuanto a que si Antonela invitaría a Shakira al día más importante de su vida, era obvio que Piqué y su mujer no podían faltar al evento que ha alborotado al mundo entero.

 

Después de que la cantante colombiana y el jugador de fútbol disfrutaran de unos bailecitos en Rosario (Argentina)…

 

Shak volvió a sus actividades, y Gerard Piqué aprovechó el momento para viajar a Qatar.

 

Quedándole aún más de una semana de vacaciones, el español quiso aprovechar el enorme desierto de este país para manejar buggy un rato y pasárselo bien.

 

Todo iba de la mejor manera, cuando de pronto perdió control del carrito y terminó protagonizando un accidente que dejó a sus seguidores muy preocupados. 

 

Él mismo fue quien compartió en su Instagram oficial dos vídeos del momento.

 

Aquí podemos observar cómo Piqué manejaba entre subidas y bajadas, mientras que su acompañante grababa todo. Sin embargo, lo que parecía ser un grato instante terminó siendo una mala experiencia cuando un montón de arena provocó el accidente.

 

El buggy terminó dando vuelta. 

 

Gracias a Dios ninguno sufrió heridas graves y, para olvidar lo que pasó, el futbolista se tomó con humor lo ocurrido.

 

“Un divertido momento”, así lo describió.

 

Cosas de la vida, lo bueno es que no pasó a mayores.

 

(upsocl.com)