pa_cuadro.jpg

La madrugada de este domingo 9 de julio se produjo un ataque con bombas lacrimógenas en los restaurantes Mi Vaquita y Mi Ternerita Norte, dos de los centros nocturnos más concurridos de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

 

Así lo reseñaron medios locales, que informaron que al parecer, los responsables del hecho entraron a los locales haciéndose pasar por clientes y una vez adentro, accionaron los artefactos.

 

Igualmente se conoció que en el restaurant Mi Vaquita los delincuentes robaron a los clientes.

 

Trascendió que no hubo pérdidas humanas y que hubo algunos lesionados, producto del gas lacrimógeno, así como unos heridos por cortaduras con vasos y vidrios, en el momento en el que las personas salieron corriendo. Asimismo, se supo que hubo algunos daños en las instalaciones de los locales.

 

El secretario de Seguridad del Zulia, Biagio Parisi, informó que «se analizan los videos de las cámaras ubicadas en ambos establecimientos para determinar la identidad de los responsables» y aseguró que organismos de seguridad del estado se acercaron al sitio, tras el suceso, a fin de hacer las investigaciones correspondientes.

 

(LaIguana.TV)