Un fatal accidente se registró en la población de La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado, vía Panamericana, del estado Táchira, cuando una gandola de Pdvsa impactó contra un auto marca Chevrolet Aveo. Testigos del hecho aseguran que el conductor del vehículo pesado tomó una semicurva “muy abierta” e invadió el canal por donde se desplazaba el otro carro.

 

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Manuel Leal Molina, de 25 años, efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Mary Zonia Rodríguez Gudiño, de 47 años, quien laboraba en la cocina de este Destacamento militar, ubicado en dicha localidad.

 
Según informa la prensa local, ambas personas eran vecinos y el joven efectivo le daba la “cola” a la señora para acercarla hasta su casa ubicada en el barrio 19 de Abril, en Coloncito, municipio Panamericano. 
 
 
Los dos ocupantes fallecieron al instante, ya que la gandola arrastró al Aveo hasta sacarlo de la carretera y lo aprisionó por un costado contra un árbol. Los organismos de socorro no pudieron hacer nada para salvarles la vida.
 
 
(LaIguana.TV)
 
https://twitter.com/jorgegalvis/status/1204904791324925955?s=20