puno_cuadro.jpg

Este domingo, el jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del comando de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, manifestó que el pueblo revolucionario está  dispuesto a irse a las calles para “defender la patria, el derecho a ser independientes, libres y soberanos”.

 

Durante un encuentro popular en el estado Vargas para dar inicio a la campaña electoral para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Rodríguez sostuvo que Venezuela tuvo la inmensa fortuna de que Hugo Chávez llegara a esta tierra a sembrar la semilla de la dignidad y de la soberanía.

 

En ese sentido, indicó que la defensa de la patria ante aquellos sectores de la oposición que buscan entregar las riquezas de la nación queda en manos del pueblo organizado.

 

Aseguró que la Constituyente permitirá que la juventud venezolana —quien está llamada a dirigir el rumbo del país— asuma mayor poder y protagonismo político. 

 

En dicho encuentro, participaron varios candidatos a la ANC, entre ellos Marisel Caraballo, Frangerlin Rojas, y el aspirante municipal Darío Vivas.

 

(LaIguana.TV)