A un colombiano y un venezolano les fueron encontrados, en un bolso escondido que tenían en un local comercial del Palacio Rojo, de Cúcuta, 35 celulares robados y dos más aún no denunciados.

 

Los señalados son el venezolano Luis José Silva Morales, de 27 años, y Edwin Orlando Pérez Corzo, de 23, oriundo de Villa del Rosario (Colombia).

 

Los equipos hallados de alta gana eran de marcas reconocidas como Iphone, Huawei, Samsung, Motorola, entre otros, valuados en 30 millones de pesos, explicó La Opinión de Cúcuta en su sitio web.

 

Según la Policía Metropolitana de Cúcuta, en ese mismo lugar comercial, se realizaron tres diligencias de allanamiento y tres locales fueron sancionados para posteriormente ser objeto de las medidas cautelares de extinción de dominio.

 

«Silva y Pérez fueron arrestados por el delito de receptación y luego de ser escuchados en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez decidió darles el beneficio de casa por cárcel», informó La Opinión.

 

(Agencias)