El canciller de la República Jorge Arreaza manifestó este viernes que ante tanta frustración y piratería, Elliot Abrams, enviado especial del presidente Donald Trump, vuelve a las amenazas militares en contra de Venezuela.

 

“Abrams, legendario halcón, no logró ni uno sólo de los objetivos anunciados contra Venezuela. Desesperado, trata de salvar el barco ya hundido… Su experimento de golpe de Estado fracasado. Ante tanta frustración y piratería, vuelve a las amenazas militares. Su derrota es total», escribió Arreaza a través de su cuenta en Twitter.

 

Horas antes Abrams declaró en Washington que Estados Unidos apoyaba 100% a Juan Guaidó y que no se descartaba la intervención militar en el país.

 

Abrams, conocido como el arquitecto de la invasión de EEUU a Panamá, trabajó para los presidentes Ronald Reagan y George W. Bush.

 

Fue condenado por el escándalo Irán–Contras durante la presidencia de Ronald Reagan, y acusado de ocultar información al Congreso de esa iniciativa ilegal para trasladar fondos de ventas secretas de armas a los contra en Nicaragua. Posteriormente fue indultado por Bush.

 

(LaIguana.TV)