El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, ratificó este viernes en Washington que la administración de Donald  Trump sigue apoyando la gestión Juan Guaidó y aseguró que todas las opciones siguen estando sobre la mesa, incluyendo la opción militar.

 

Las declaraciones del funcionario norteamericano fueron ofrecidas durante una entrevista desde el Departamento de Estado a un portal nacional. 

 

La periodista consultó a Abrams sobre lo expresado por el secretario de Estado, Mike Pompeo, quien dejó entrever recientemente que la opción militar estaba descartada y al respecto el enviado especial respondió que era lógico que las intervenciones militares eran complejas, pero que «nunca será descartada porque no se sabe qué pasará mañana, no sabemos qué hará el régimen”.

 

Elliots Abrams trabajó para la administración del presidente Ronald Reagan y fue condenado por el escándalo Irán–Contras, acusado de ocultar información al Congreso de esa iniciativa ilegal para trasladar fondos de ventas secretas de armas a los contra en Nicaragua. Posteriormente fue indultado por Bush.

 

 

(LaIguana.TV)