El  martes 10 de diciembre el asesor principal del presidente gringo Donald Trump para el Hemisferio Occidental, Mauricio Claver, dio a conocer su posición elitista e injerecista con respecto a las relaciones internacional que tomará el nuevo presidente de Argentina, Alberto Fernández.

 

“Queremos saber si Alberto Fernández va a ser un abogado de la democracia o apologista de las dictaduras y caudillos de la región, sean Maduro, Correa o Morales”, dijo Claver, quien se refirió a estos líderes políticos como “parásitos que le quitan a la Argentina”.

 

Asimismo, informó que no asistió a la juramentación del presidente Fernández por “sorpresas desagradables” como la llegada al país del ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez.

 

En la misma entrevista, ofrecida al medio de comunicación privado argentino, Clarín, fiel a la gestión macrista, Claver Carone resaltó su molestia por la presencia del expresidente ecuatoriano Rafael Correa así como el refugio político otorgado a Evo Morales.

 

(LaIguana.TV)