#LoÚltimo
COMPROBADO EL PLAN DE REINALDO DOS SANTOS PARA BOMBARDEAR A CARACAS CON UNOS SUKHOI (+DETALLES)
Octubre 23, 2014
La Iguana Google Plus

 

dos-santos-cc.jpg

 

Durante la transmisión de su programa con el Mazo Dando, el diputado Diosdado Cabello, efectuó fuertes acusaciones en contra del vidente que se hace llamar “El profeta”, es decir Reinaldo Dos Santos.

 

Cabello revelo que Dos Santos planeaba “bombardear Caracas” con dos aviones Sukhoi “hackeados”,

 

El diputado leyó una conversación de Dos Santos con un interlocutor que no fue dado a conocer, en ella, el vidente dice: “Necesito comprar unas tarjetas, tengo tres millones, son cinco en total. Necesito dos millones, para levantar unos aviones”.

 

Según explicó el presidente de la Asamblea Nacional, las tarjetas serian compradas en Bielorrusia, se trata de tarjetas “hackeadas” que serían adquiridas en este país para ser colocadas a los aviones Sukhoi a ser utilizados.

 

Pero no es solo eso que hay que pagar”, siguió leyendo Cabello, “también hay que pagar el personal que viene para apoyar, nosotros vamos a controlar 1.500 hombres para que se junten a los otros que ya están allí, porque si no, no tenemos suficiente superioridad, hay que tener suficiente superioridad en Caracas”, prosiguió diciendo Dos Santos.

 

Casa Militar tiene 2 mil 600 personas, allá en Miraflores al lado, esa gente hay que eliminarlos”, es otro fragmento de la macabra conversación de “El profeta” develada durante el programa.

 

El diputado subraya que Dos Santos habla desde Miami, y lo calificó de terrorista, además le advierte que podría mostrar la grabación de esta conversación “si sigue hablando paja”.

 

La conversación denunciada por Diosdado Cabello, se produjo durante las guarimbas los primeros meses del 2014, reveló que Dos Santos se hacía llamar “el líder de la guarimbasura”.

 

 

(LaIguana.TV)