Para el año 2020 el Gobierno de Estados Unidos, presidido actualmente por Donald Trump, comenzará una nueva fase en su política hacia Venezuela con la aplicación de medidas más fuertes contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

Así lo reveló este domingo 15 de diciembre el asesor del inquilino de la Casa Blanca en materia de Seguridad Nacional para América Latina, Mauricio Claver-Carone, en una entrevista con la Voz de América.

 

“Medidas​ más intensas y más fuertes. Las medidas que tomaremos serán precisamente para terminar con esa dictadura. De esa forma, se puede realizar una elección libre y democrática”, amenazó.

 

Claver-Carone reiteró el apoyo de la Administración estadounidense hacia el parlamentario en desacato Juan Guaidó, quien está involucrado en los recientes planes terroristas que fueron desarticulados por las autoridades venezolanas.

 

“El presidente interino Juan Guaidó sigue siendo el presidente interino debido a su presencia en la Asamblea Nacional. Estados Unidos lo reconoce, seguimos apoyándolo. Es la figura política más popular en Venezuela. Nosotros lo que buscamos es el fin de la usurpación de la democracia en Venezuela por vía del régimen de Maduro”, dijo.

 

 

 (LaIguana.TV)