El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió la Ley Habilitante Antiimperialista, aprobada este domingo por la Asamblea Nacional.

 

La entrega del documento que habilita al primer mandatario nacional a tomar medidas por decreto contra las amenazas imperialistas, fue entregada por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello en el Palacio de Miraflores, quien trasladó el documento desde el palacio legislativo hasta el palacio presidencial acompañado por parlamentarios y el pueblo.

 

“En nombre de las diputadas y los diputados de la Asamblea Nacional, aquí están los poderes especiales para que usted pueda cumplir con la Patria”, destacó Cabello durante el acto de entrega, transmitido para el pueblo en cadena de radio y televisión.

 

Es necesario acotar que la recién aprobada ley habilitante, no fue acompañada por el voto de los parlamentarios de la derecha venezolana, quienes en sus intervenciones, menospreciaron la importancia del documento. La nueva ley fue aprobada por mayoría calificada, expresó el diputado Cabello.

 

(CO)

habilitanteLEY1503152.jpg