26_cuadro.jpg

Una oposición entrampada entre la violencia y sus múltiples convocatorias que solo han derivado frustración entre sus adeptos, carentes -además- de un liderazgo político, serían las causas que a juicio del presidente de la firma Datanálisis, Luis Vicente León, no visibiliza el tan pretendido «cambio» que los sectores adversos a la Revolución Bolivariana procuran imponer en Venezuela.

 

A través de su cuenta en Twitter, León insistió en que “una condición clave para provocar un cambio es un liderazgo alineado, claro y motivante. He escrito esto tanto, que ya no lo escribo más”.

 

Para el director de la encuestadora, las rupturas e incluso los conflictos de intereses personalistas entre los actores políticos de la derecha estarían haciendo mella en la alianza de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Asimismo, León agregó en un último tuit al respecto: «Necesito urgente un psiquiatra bueno. Quiero saber si los conceptos de bipolaridad y esquizofrenia se pueden aplicar a sociedades completas».

 

(LaIguana.TV)