30_cuadro.jpg

Zoraida Bravo, madre de Ramzor Bracho, capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ultimado durante las guarimbas de 2014, expresó que todavía «no he podido perdonar a Leopoldo López porque aún no me ha pedido perdón por el asesinato de mi hijo».

 

Las declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa La Política en el Diván que conduce el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), a propósito de la medida de casa por cárcel dictaminada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al dirigente del partido de extrema derecha Voluntad Popular, Leopoldo López.

 

Asimismo, la madre víctima del llamado plan «La Salida» convocado por López y que causó más de 40 muertos, enfatizó que si el dirigente no hubiese alentado a la desestabilización golpista, su hijo continuaría con vida.

 

Ramzor Bracho fue asesinado en Naguanagua, estado Carabobo, tras recibir un impacto de bala cuando se disponía a auxiliar a un sargento que había sido herido en medio de una guarimba el pasado 12 de marzo de 2014.

 

En tal sentido, Bravo instó a los sectores de la derecha venezolana a detener la escalada violenta y sumarse a los reiterados llamados del presidente Nicolás Maduro a buscar caminos democráticos para hallar soluciones consensuadas en el marco del respeto y la paz.

 

(LaIguana.TV)