#LoÚltimo
Agresores de Rafael Ramírez son altos ejecutivos de Citibank: acá sus fotos (+historia)
Julio 11, 2017
La Iguana Google Plus

Cuadro-agresorescity.jpg

Gabriel Enrique Manzano Briceño y Tatiana Low Ardila, identificados como los agresores del exministro venezolano de Petróleo, Rafael Ramírez son altos ejecutivos de Citibank y ocupan actualmente cargos de dirección en Perú.

 

Manzano, quien es venezolano, y Low, oriunda de Bogotá, Colombia, son esposos, tienen tres hijos y de acuerdo con sus perfiles socio-profesionales están radicados en Lima, Perú, al menos desde 2013.

 

En Citi Perú, el venezolano, que tiene 48 años, ocupa los cargos de jefe de mercados y tesorero, posiciones desde donde indica que papeles de deuda deben ser adquiridos por los inversionistas. Forma parte de la organización desde hace m ás de 20 años, y desde 2007 ascendió a posiciones que le han permitido establecerse en Nueva York (entre 2007 y 2009), Bogotá (de 2009 a 2013) y ahora Lima.

 

Por su parte Tatiana Low ocuparía un cargo de vicepresidenta en el área de Custodia y Compensación.

 

Rafael Ramírez, actual embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), denunció la noche del domingo que dos sujetos agredieron a varios miembros de su familia.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter escribió: “Agredieron a mi familia dos disociados: Gabriel Manzano y Tatiana Low. Los pusimos en su sitio. Se escudaban en un niño. Actuará la justicia.” Asimismo publicó sendas fotos de los presuntos agresores.

 

Cabe destacar que el grupo Citi ha sido señalado reiteradamente de ser uno de los principales actores de la guerra financiera contra Venezuela.

 

(La Tabla)

sustento-1-agresores.jpg

sustento-2-agresores.jpgEstos disociados agredieron a mi familia Gabriel Manzano y Tatiana Low. La justicia actuará. En el anonimato. Creen q están en Chacao pic.twitter.com/drjcUy6sCX