La directiva del canal panárabe Al Mayadeen nombró esta semana al presidente venezolano Nicolás Maduro, como la “Personalidad Internacional del Año 2019”, galardón que este domingo recibió con mucho beneplácito porque aumenta su compromiso con la causa palestina.

“Envío mi profundo agradecimiento a la cadena televisiva Al Mayadeen por el honor de elegirme como Personalidad Internacional del Año. Esta distinción la siento como un gran compromiso por la causa palestina y por la construcción de un mundo mejor”, dijo Maduro este 15 de diciembre.

 

El medio de comunicación con sede en Líbano, consideró al Presidente obrero como una figura que merecía el reconocimiento porque “en los tiempos de indecisión y oportunismo, Maduro se mantuvo como firme defensor de la causa palestina, y boicoteó la ocupación israelí”, compartió por la red social Twiiter.

 

La comisión encargada de nombrar a las personalidades del año, fue encabezada por el presidente del Consejo de Administración de la Red Informativa Satelital Panárabe Al Mayadeen, Ghassan ben Jeddou.

 

(LaIguana.TV)