firmas-antiimperialistas.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio este domingo a la gran jornada nacional de movilización con el fin de recabar 10 millones de firmas en respaldo a la carta que enviará a su par estadounidense, Barack Obama, para exigirle que derogue el decreto ley que emitió contra Venezuela.

 

«Vamos a iniciar, así lo propongo, que tomemos la carta que voy a dirigir para que en todas las plazas públicas del país ( se suscriban) no menos de 10 millones de venezolanos para que llegue hasta la Casa Blanca», convocó el mandatario, al recibir a una multitudinaria movilización en apoyo a la Ley Habilitante Antiimperialista.

 

«Declaro aprobada la jornada nacional y mundial de recolección de firmas para que se derogue el decreto ejecutivo imperial». Afirmó el Presidente.

 

El Presidente venezolano informó que dirigirá la misiva al pueblo y al gobierno de Estados Unidos, en la que denuncia «la agresión del decreto que él (Obama) firmó y exigiendo, a nombre de la moral del pueblo de Bolívar, que Barck Obama derogue el decreto de amenaza contra la patria».

 

(AVN)