El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, informó cuales son las nuevas medidas que se implementarán en la entidad a partir de este lunes 16 de diciembre para surtir gasolina.

 

En primer lugar señaló que todo vehículo que esté en las estaciones de servicio fuera de las colas para surtir combustible será remolcado. Para ello trabajaran conjuntamente la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Inttt).

 

«Todo vehículo que esté en las inmediaciones de la E/S que está su propietario queriendo entrar a la E/S pero no está haciendo la cola va a ser remolcado», indicó el mandatario regional en un video difundido por la periodista Pableysa Ostos en su cuenta de Twitter.

 

También habrá operativos permanentes por parte de efectivos de a PNB y del Inttt, a fin de realizar la debida verificación de documentos en las estaciones de servicio.

 

Por otra parte, señaló que evalúan la situación de los motorizados con el objetivo de indicarles dónde van a surtir combustibles, pero “se mantiene la media hora de suministro para motos”, declaró.

 

(LaIguana.TV)