El filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela se preguntó “dónde está el bendito sello de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional”, mediante el cual se elaboraron las “cartas de buena conducta” de supuestos empresarios corruptos, las cuales eran vendidas entre 500 mil y un millón de dólares.

 

Así lo indicó Pérez Pirela en su programa “Desde donde sea”, que se difunde a través de redes sociales y plataformas digitales.

 

Las famosas “cartas de buena conducta” emitidas desde la Asamblea Nacional desataron un escándalo mayúsculo en las filas opositoras y provocaron la renuncia del presidente de la Comisión, Freddy Superlano, quien asegura que las cartas son falsas.

 

“Cada cartica se vendía entre 500 mil y un millón de dólares. ¿Qué les parece? Ta’ barato dame dos. Así la vida es un jamoncito, pero serrano”, dijo Pérez Pirela, quien indicó que el sello andaba de avión en avión por todo el mundo.

 

“El sello estuvo de avión en avión viajando por todo el mundo. Estuvo en Washington, visito el Departamento de Estado, el Departamento del Tesoro,  estuvo en Bogotá, República Dominicana, Madrid. Ese sello sí que dio vueltas. Un sello que valía oro”, señaló el comunicador.

 

(LaIguana.TV)