El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, visitó la tarde noche de este domingo al Cuartel de la Montaña para conmemorar este 15 de marzo los dos años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, líder supremo de la Revolución Bolivariana.

 

El Mandatario Nacional asistió al concierto que ofrecieron los cantores revolucionarios Chiche Manaure, Alí Alejandro Primera, Amaranta Pérez, Sandino Primera, entre otros cultores venezolanos que interpretaron piezas del cantor del pueblo, Alí Primera.

 

El Jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez; el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López; la ministra del Poder Popular para Comunicación e Información, Jacqueline Faria; el ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez; la canciller Delcy Rodríguez y  las hijas del Comandante Eterno, Rosa Virginia y María Gabriela Chávez.

 

A las 4:25 de la tarde se realizó el disparo de salva de cañón para recordar el momento de la partida física del líder revolucionario, así como la importancia de su legado.

 

El Mandatario Nacional realizó la visita al Cuartel de la Montaña, luego del acto multitudinario realizado frente al  Palacio de Miraflores, donde recibió de manos del presidente de la Asamblea Nacional,Diosdado Cabello, la Ley Habilitante Antiimperialista, que otorga poderes al primer mandatario nacional para tomar medidas por decreto contra las amenazas imperialistas.

 

Durante diez días el pueblo se mantuvo activo en todo el territorio nacional, comunas, plazas Bolívar, marchas, asambleas populares, conciertos para recordar con alegría revolucionaria al Comandante Supremo, Hugo Chávez.

 

(CO)

 

homenaje1503154.jpg

homenaje1503152.jpg