A la sala de redacción de LaIguana.TV llegó una grave denuncia sobre un joven estudiante de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa), quien se dedica a cometer estafas con dólares.

 

El denunciante aseguró, que Ronny Raynier Rivas Rivas, de 25 años y quien dice ser Vicepresidente y contador público en el Escritorio Jurídico Rivas & Rivas, hace negocios con las víctimas y al recibir la moneda estadounidense, se desaparece sin dejar ningún tipo de rastro. Este joven además de pertenecer a esta firma jurídica, se presenta como operador cambiario y al parecer posee una casa de cambio en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

 

Este sujeto (Cédula de Identidad 24.611.040), que en sus redes sociales dice ser responsable y poseer un gran liderazgo, al parecer tiene como lugar de residencia el municipio Capacho Viejo del estado Táchira, es egresado de la Universidad Católica de dicha entidad y actualmente realiza un doctorado en Ciencias Gerenciales en la Unefa.

 

Rivas Rivas participa además del Programa de Maestría en Gerencia de Empresa, mención Finanzas de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET).

 

Se hace un llamado a las autoridades competentes para que efectúen las investigaciones del caso y den captura a este estafador. Sin embargo, para detener sus acciones fraudulentas y evitar que más personas caigan en sus trampas ya se iniciaron las acciones penales en su contra.

 

(LaIguana.TV)