fbpx
#LoÚltimo
Encuesta en 63 países confirma quién es la amenaza contra la paz del mundo (+detalles)
Marzo 16, 2015
La Iguana Google Plus

encuesta1603152.jpg

El destino del mundo está en las manos de los aliados de Estados Unidos que tienen que cambiar su posición respecto a este país, sostiene el analista Eric Zuesse. “Si EE.UU. no cambia todo el mundo va a sufrir consecuencias graves”, opina.

“La psicopatía que reina en los niveles más altos del Gobierno de EE.UU. es realmente extrema y está fuera de control”, opina el analista y periodista estadounidense Eric Zuesse en Global Research, y recuerda que según una encuesta internacional de Gallup entre la población de 65 países, EE.UU. fue nombrado como la “mayor amenaza para la paz en el mundo”.

 

Según el experto, la última muestra de la política agresiva de Obama es el apoyo al Gobierno de Ucrania. De este modo Zuesse ha criticado las palabras de Robert Scales, general mayor retirado de EE.UU. que afirmó que su país debería ayudar a Kiev a matar a tantos rusos “atrincherados en el territorio de Ucrania” como sea posible.

 

“Matar rusos” es precisamente lo que el régimen de Ucrania impuesto por Obama fue ordenado a hacer. Por lo tanto, al tomar el poder en febrero de 2014, lo primero que empezaron a hacer es demonizar a los rusos étnicos y amenazar con matar a todos los rusos. Luego bombardearon intensamente las regiones ucranianas con los rusos étnicos”, dijo el experto.

 

“Si EE.UU. no cambia o simplemente no se retira, todo el mundo va a sufrir consecuencias graves”, concluyó el analista, que aboga por que los aliados de EE.UU., sobre todo Europa y Japón, prescindan de sus relaciones con Washington y se conviertan en “exaliados”. “El destino del mundo está en las manos de los aliados de Estados Unidos. El matón más grande del mundo necesita aislarse. Eso es lo que debe suceder”, concluyó el experto.

 

(RT)