Algunos usuarios de la empresa telefónica Movilnet se volvieron a quejar este martes 17 de diciembre por el continuo mal servicio en la mensajería de texto, ahora una nueva denuncia se suma: lo que dificulta emigrar de línea.

Los usuarios de Movilnet alegan que la empresa pública es la única en el país que ofrece línea 2G, “pero los mensajes y las llamadas no salen”. Otros alegan que Digitel y Movistar solo venden chip que levantan señal 4G, descartando a quienes usan celulares básicos o los llamados “celulares viejitos”.

“Se quejan porque Movistar ni Digitel venden líneas para teléfonos asequibles. Pues en un tuit de Movilnet, ellos dejan claro que pueden pasar x cualquier ente autorizado para comprar línea 2G, eso sí, suerte si alguna llamada o mensaje logra salir, recomiendan tener biblia a mano”, citó un usuario del Twitter.

“Donde se puede denunciar a @Digitel_Info412 @Movistar Sólo venden líneas (chip) a usuarios que obtienen celulares que levanten 4G, o sea que los otros equipos no sirven? Quien defiende nuestros derechos”, se preguntó otro caraqueño.

“Srs. Movilnet, cuando estiman arreglar la mensajería de texto. Lo insólito es que funciona en Caracas, pero en el interior ni pendientes”, denunció una señora en la etiqueta Movilnet.

 (LaIguana.TV)