Las videntes venezolanas Nelly y Norhelia, mejor conocidas como las “mentes gemelas”, el pasado 17 de diciembre descifraron el futuro cercano del expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, cuya «popularidad» según dijeron iba a decrecer.

 

“No vemos que lo reelijan como presidente de la AN. La política va a seguir siendo confusa y él va a seguir siendo por poco tiempo presidente interino”, revelaron Nelly y Norhelia en el programa de la periodista opositora Patricia Poleo.

 

A juicio de las videntes morochas para este 2020 en Venezuela “la política va a seguir siendo confusa y él (Guaidó) va a seguir siendo por poco tiempo presidente interino”, coincidieron “las mentes gemelas”.

 

En la conversación con Poleo, las hermanas aseguraron también que Guaidó “se verá obligado a distanciar su imagen de ciertas personas a su alrededor”, debido a la imposición que le tienen.

 

“Él tiene mucha presión por las personas que apoyan, que necesitan que él siga con ellos, pero él se va a dar cuenta de que no es la posición que tiene que tomar”, sostuvieron.

 

Dijeron las gemelas que los errores de Guaidó fueron sus últimas decisiones y acciones cometidas, y cuando estuvo envuelto en una “alianza negativa” con el dirigente opositor de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López.  

 

(LaIguana.TV)