Se conocieron fotos en las que se ve a la pareja en el momento en que la notaria las está casando y cuando sellan su amor con el primer beso como esposas.

 

Son cinco fotografías, publicadas por la revista Vea en su cuenta de Instagram, que corresponden al momento de la ceremonia en la que López y Lozano contrajeron matrimonio, después de siete años de noviazgo.

 

En una de las imágenes, aparece la electa alcaldesa de Bogotá y la senadora sentadas frente a la notaria  María Inés Pantoja, que, como lo señaló Lozano  en Caracol Radio, ha casado a numerosas parejas del mismo sexo.

 

Esa imagen muestra que la boda fue transmitida por un televisor, ubicado en el mismo lugar donde fue el matrimonio, al parecer, para que ningún invitado se perdiera de la ceremonia.

 

Otra fotografía muestra a la pareja muy enamorada dándose su primer beso delante del público, mientras que los invitados intentan inmortalizar el romántico momento con sus teléfonos.

 

La celebración tuvo una coreografía de un  un grupo de invitadas, como se aprecia en una de las fotos.

 

La revista Vea también captó algunos momentos previos cuando la pareja se estaba arreglando para el matrimonio.

 

La ceremonia se llevó a cabo en un restaurante, detalló de la senadora en Blu Radio, con familiares y amigos más cercanos. Además, contaron con un DJ y músicos en vivo, que ambientaron el festejo.

 

Momentos previos a la boda, López compartió imágenes de un estudio fotográfico que tuvo la pareja con sus trajes de boda, que fueron diseñados por el cucuteño Ángel Yañez.

 

Ahora la pareja vivirá en el sector del Parque de Los Hippies, en el que espera puedan ampliar la familia con hijos.

 

 

(Pulzo)