“Ahora resulta que Donald Trump y el Departamento de Estado no apoyan a ningún nombre, dígase (Juan) Guaidó, sino a la democracia venezolana. Esto en mi país  significa una tremenda sacada del que te conté”, señaló el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela en su programa Desde Donde Sea, que se difunde a través de redes sociales y plataformas digitales.

 

Aseguró Pérez Pirela que Guaidó ya no es el joven mesías y que el problema es que Trump ya no cree en él, porque Guaidó le aseguró que tenía el respaldo de las Fuerzas Armadas y por eso fue que hicieron el ridículo del golpe de Estado del 30 de abril.

 

Ironizó el conductor del programa Desde Donde Sea sobre cómo le han rendido a Guaidó los votos que lo hicieron diputado: “Con esos voticos se hizo multimillonario en menos de un año, con esos voticos se autojuramentó presidente, y tomó cierta celebridad, que le duró poco, pero es una cierta celebridad”.

 

Finalmente Pérez Pirela puntualizó que este año 2019 fue el ápice, la apoteosis y la debacle y decadencia no sólo de Juan Guaidó sino también de Leopoldo López, Julio Borges, entre otros.

 

(LaIguana.TV)