Este martes 17 de diciembre, el asambleísta que integra el Bloque de la Patria, Francisco Torrealba, denunció que la fracción de legisladores opositores encabezada por Juan Guaidó busca derogar a los diputados suplentes de todas las bancadas y establecer un “parlamento virtual».

 

Con esta acción el Guaidó intenta que este parlamento dé voz y voto a sus homólogos que están fuera del país, por lo tanto no asisten  ni a las sesiones.

 

Torrealba aseveró que Guaidó está muy nervioso porque está al tanto de que no cuenta con los números para ser reelecto el próximo 5 de enero como Presidente de la Asamblea Nacional.

 

«Esta entendido llevar adelante junto con el G4 una locura como intentar desconocer la presencia, la histórica existencia de los diputados suplentes. Si ellos intentan crear un parlamento virtual tendrán que crearlo en una nube porque aquí en el Palacio Federal Legislativo las decisiones se toman con los diputados presentes en la Cámara no con los ausentes, es una locura», declaró Torrealba a los medios de comunicación. 

 

(LaIguana.TV)