Un venezolano de aproximadamente 70 años de edad, identificado como Miguel Perchan Mora y quien diariamente se montaba en los autobuses para predicar la palabra de Dios, decidió quitarse la vida al lanzarse de un puente, con la Biblia en la mano, en la avenida Circunvalar, que comunica las poblaciones colombianas de Barranquilla y Soledad.

 

Según testigos, a eso de las 10:30 de la mañana del lunes el venezolano llegó a la mitad del puente y se quitó toda la ropa, la acomodó cuidadosamente a un costado, se puso a orar en voz alta y luego se arrojó al vacío ante las miradas atónitas de los presentes.

 

Nadie se atrevió a robar las pertenencias del infortunado, quizás  porque el hombre se lanzó del puente con la Biblia en la mano y la misma quedó tirada a su lado. Dos venezolanas llegaron al lugar y comentaron a la policía que el hombre vivía muy cerca de allí.

 

El cadáver de Mora fue trasladado a Medicina Legal y las autoridades están a la espera de la llegada de sus familiares  para hacerles entrega del cadáver.

 

(LaIguana.TV)