El diputado del Frente Bolivariano Alternativo y expsuvista Eustoquio Contreras afirmó que no es cierto que en el estado de ánimo del Presidente Nicolás Maduro y del autoproclamado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea nacional en desacato, esté borrado el camino de un entendimiento.

 

El dirigente del bloque socialista de Guárico, quien tiene la idea de que la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional salga de un consenso entre chavistas y opositores, realizó su aseveración luego de haberse reunido ampliamente —según aseguró— con el presidente Nicolás Maduro la noche del miércoles y con Juan Guaidó las noches del martes y del jueves.

 

“Lo que hay es mucha soledad, mucha perturbación política. La ausencia de una estrategia es notoria. A veces los políticos, los gobernantes, los hombres de poder, actúan  de una manera, no porque quieran hacerlo así, sino por las circunstancias en ausencia de una estrategia para actuar de otra manera”, afirmó Contreras este miércoles desde el Palacio legislativo.

 

(LaIguana.TV)