Albert Federico Ravell hizo la peor apuesta de su vida aceptando el Ministerio de Comunicación del autoproclamado Juan Guaidó y  comprometió al portal La Patilla para la campaña de Juan Guaidó 2019, que ahora ha caído al foso y solo publica menoscabando al género femenino mostrando imágenes explícitas de senos y otros para mantenerse, porque es lo único que les da visita.

 

Así lo señaló el filósofo y comunicador, Miguel Pérez Pirela durante su  programa Desde Donde Sea, que se difunde a través de medios digitales. Además agregó que Federico Ravell «quebró a La Patilla porque es el ministro de facto, hipotétito y paralelo de Guaidó y agarró y comprometió a La Patilla (…) y ahora ya nadie cree lo que está diciendo el portal». 

 

Finalmente señaló que Alberto Federico Ravel hizo una mala apuesta. “No parecen cosas tuyas Ravell, aceptar un paraministerio de Comunicación. Me imagino que había muuucha plata por delante” y finalmente puntualizó que Ravell metió a La Patilla en una especie de suicidio, que va a terminar pagando en el 2020, con la debacle final de Guaidó.

 

(LaIguana.TV)