La periodista Angie Pérez, quien cuestiona todo lo que tenga que ver con la Revolución Bolivariana, se enfrentó a la presentadora de Globovisión, Melisa Rauseo, por haber hablado a favor del alumbrado navideño que el Gobierno colocó en la ciudad de Caracas. 

 

En la transmisión más reciente del programa Sábado en la noche, Rauseo defendió la iniciativa y señaló que son muchos los caraqueños que se acercan hasta las riberas del río Guaire a fotografiarse con el llamativo alumbrado. “Caracas parece otra ciudad, se les ve la alegría”, dijo Melisa.

 

Esto cayó como un balde de agua fría en la opositora radical Angie Pérez, quien a través de su cuenta de Instagram recriminó lo dicho por Rauseo.

 

“Me imagino que Melisa Rauseo se sintió identificada porque le iluminaron lo que tiene en la cabeza”, señaló la venezolana, residenciada en el exterior.

 

Sin embargo, Rauseo no se quedó callada y en su Stories escribió, sin precisar a quién iba dirigido el mensaje, lo siguiente: “Es curioso llegar a esta hora a leer las redes y darme cuenta como una ‘enchufada’ por ascendencia, opina deliberadamente sobre mí. ‘Amiga’ te invito a que te pases un ratico por tu país y entablemos un debate certero. Aunque las diferencias entre nosotras sean del tamaño del Ávila, se pude conversar”, escribió.

 

(LaIguana.TV)