A juicio del filósofo y comunicador Miguel Pérez Pirela, el destino del dirigente de ultraderecha Leopoldo López, asilado en la embajada de España, es incierto sobre todo en estos momentos en que el partido Podemos llegó al poder y está en puertas el reconocimiento otra vez del presidente Nicolás Maduro por parte de España.

 

En su programa Desde Donde Sea, que se difunde a través de medios digitales, Pérez Pirela recordó que ya hubo una larga reunión entre Pablo Iglesias y el canciller venezolano Jorge Arreaza y, en ese sentido, se preguntó qué iba a hacer el dirigente opositor.

 

“Será que se va a devolver otra vez para su casa. Yo me imagino. Porque el gran logro del 2019 fue que salió a de su casa a unas pocas cuadras para la Embajada de España. O lo puede ir a buscar nuevamente Diosdado Cabello para llevarlo a su casa y como Tintori está en España, estaría más tranquilo. Y ya no sería tanto casa por cárcel”, ironizó.

 

Por otro lado, Pérez Pirela señaló que las aguas están muy movidas y muchas cosas están pasando en este momento en el seno de la oposición y que no se sabe si Juan Guaidó estará al frente de la Asamblea Nacional para el 2020.

 

Al respecto, se preguntó ¿qué le esperaba al autoproclamado presidente de no quedar en la AN? y aseguró que debía ir preso, pues ha violentado prácticamente todos los artículos de la Constitución Nacional.

 

(LaIguana.TV)